[Sur] como instalar OOo4kids en XO...

julio alexander castro julioalexander_castro en yahoo.com.mx
Mar Feb 22 14:27:56 EST 2011

Hola buenas tardes amigos, haber si por este medio alguien me puede ayudar..
Estoy tratando de instalar OOo4kids en las XO, pero al cargar la actividad solo
me

aparece la imagen de la actividad y eso es todo, no puedo trabajar con la
actividad..

solo dice "shell- Sugar"..

y nada mas a ver si alguien me puede ayudar...

NOTA: he copiado la actividad desde la terminal y le he asignado permisos de
ejecucion a la carpeta donde se copió, pero nada..

Julio Alexander Castro
Coordinador AI-COAR
Zaragoza- La Libertad