[Sur] ayuda sobre soporte digital que funcione en el 2111

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Mar Feb 15 07:11:00 EST 2011

Buscando rapido, encontre esto:

http://de10.com.mx/9948.html

"La caja metálica no tiene chapa ni candado, sino cuatro tornillos de cabeza
tipo *allen.* Por ello, para abrirla dentro de 50 años, se requerirá un
taladro con punta de desarmador. El nicho fue sellado con una lápida de
cantera de 12 centímetros de espesor y media tonelada de peso.

La cápsula contiene información sobre el estado actual de la Universidad
grabada en dos discos compactos* *de tecnología *Blu-ray*. Además, se
incluyeron audios de profesores y autores de música, libros digitales,
catálogos de publicaciones, estadísticas, videos de conciertos y planes de
estudios, entre otros materiales."
Claro que son 50 años, no 100.

Ing. Daniel Castelo
Plan Ceibal - Área Técnica