[Sur] ayuda sobre soporte digital que funcione en el 2111

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Mar Feb 15 06:57:23 EST 2011

Es dificil.
Los formatos y medios digitales cambian muy rapido, es muy poco probable que
alguno perdure por 100 años. ¿Quien tiene hoy en dia un pasa magazine, un
lector de DATs o cintas 5'25 o una disketera de 5 1/4?
Lo unico que se me ocurre es algun dispositivo completo que pueda mostrar
los datos sin partes moviles (una Xo podria ser, o algun reproductor
multimedia portatil) Y traten de almacenar por separado las baterias,
cerrandolas muy bien, al vacio si es posible, o directamente no guardarlas e
incluir un cargador.
Abrazo

Gonzalo