[Sur] [OT] saludo de año nuevo- new year's greeting

Hernan Pachas hernan.pachas en gmail.com
Jue Dic 29 10:32:40 EST 2011

Excelente IDEA!!!.

la lectura veloz es algo importante, y más importante poder entenderla
y comprenderla.

Por favor. me mantienen informado sobre el avance. me gustaría probar
el software.

---hernan