[Sur] [OT] saludo de año nuevo- new year's greeting

Alexandro Colorado acolorado en gmail.com
Jue Dic 29 09:55:47 EST 2011

Durante una conversacion con unos amigos me recordaron de tecnicas de
memotecnia para lectura veloz y aprender a estudiar. Seria interesante
tener una discusion sobre la posibilidad de rear aplicaciones basadas en
estas tecnicas.

Creo que es importante ya que en interent mucho de la educacion es
autodidacta e involucra mucho la lectura (bajar libros electronicos o
manuales). El tener la habilidad de lectura veloz puede agilizar mucho.

Alexandro Colorado
OpenOffice.org Español
http://es.openoffice.org