[Sur] Facebook en las escuelas

Alexandro Colorado acolorado en gmail.com
Lun Dic 26 18:02:54 EST 2011

2011/12/26 Yamaplos . <yamaplos en gmail.com>

> [...]
> del asunto (si no, tendrá que ser regalo de Reyes, cuando yo tenga
> acceso a una mejor conexión).
>
> Como es el dicho, no basta que la esposa del Cesar sea honesta,
> también debe parecerlo, y este tipo de situaciones  realmente no son
> sanas. A cambio del vil dinero los creadores de estos juegos altamente
> adictivos ponen en riesgo a muchisimos niños y adolescentes que no
> tienen criterio suficiente (si tuvieran criterio, no habría las
> cantidades de víctimas que hay - y esos creadores no se harían tan
> ricos con la plata de sus "clientes" que vaya uno a saber qué y cómo

El detalle es que tampoco es muy diferente a facebook que vende tu
informacion personal a otras empresas y ganan dinero con el tiempo que tu
estes conectado al sitio. Entre mas informacion tuya le metes, mas dinero
ellos hacen. Tambien Google y otras empresas. Asi que solo por que no te
estan quitando dinero a ti, no quiere decir que no estan haciendo dinero de
ti.

> o no
> tener
> pero