[Sur] consulta a la lista: actualizaciones de Actividades

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Mar Dic 13 15:00:56 EST 2011

Ignacio,

No soy el más autorizado a opinar pero parece una buena solución.

Si entiendo bien,  si se adopta esta solución que propones,  dejaríamos de recibir estos mensajes,  a menos que visitemos la página que indicas y pidamos expresamente que nos sean enviados.

Carlos