[Sur] Equipo de Administración y Moderacion

Daniel Francis santiago.danielfrancis en gmail.com
Mar Dic 13 08:35:19 EST 2011

Ana, lo que dices puede ser cierto, quizas podríamos hacer algo "creativo",
pero todos queremos lo mejor para la lista y sabemos que no es un juguete,
podemos asegurar que nadie va a realizar ninguna acción "creativa" sin
antes consultar a los adultos.

--
Daniel Francis
Sugar File Manager development team / Equipo de desarrollo de Sugar File