[Sur] consulta a la lista: actualizaciones de Actividades

Yamaplos . yamaplos en gmail.com
Lun Dic 12 19:53:00 EST 2011

por favor compartir opiniones:

personalmente me tiene muy indiferente esos avisos, a veces varios por
día pero generalmente no mas de un par por semana, que indican que
determinada Actividad ha recibido cambios.

Ha sido mi politica el ser lo menos restrictivo posible a la libre
comunicacion.  Unicamente obvia evidente y abusiva chatarra, como ser
Badoo o Sonico o cadenas, han recibido mi veto.

Las actualizaciones SON un tema relacionado con nuestras tareas, y si
no nos interesa personalmente, bueno, borrar el mensaje y avante.  Sin
embargo puede que haya quienes encuentran esos mensajes como una
molestia, y puede que en realidad son utiles tan solo para un circulo
muy estrecho de desarrolladores, que igual reciben el aviso por otros
canales que no son Sur

¿Hay opiniones?

pregunto, porque hay en este momento uno de esos mensajes esperando
moderacion, y ahora tengo el *!*!poder*!*!"de aprobarlo, o mandarlo a
la papelera... :-)