[Sur] Equipo de Administración y Moderacion

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Lun Dic 12 21:54:02 EST 2011

Veo que la edad promedio del equipo sigue bajando:)

Respecto a subir la responsabilidad con la que se maneja la administración
de la lista, bajar la edad no parece a priori un buen punto de partida.

No quiero ser cuadrada pero convivo con adolescentes como ustedes y me
gustan porque son curiosos, inteligentes y aplicados, pero en general son
transgresores ( está escrito en los libros que a esa edad sos más
transgresor ) y no son particularmente responsables.

Francamente leyendo la propuesta para administradores y moderadores, pienso
que son un equipo lindo para hagan algo creativo , que desarmen, hackeén,
abran o  investiguen algo,    no tanto para pedirles que no hagan cambios
en configuraciones

¿Ignacio, Agustín, Daniel  que piensan ustedes mismos del tema? ¿No
prefieren que sean Yamandú y Alexandro los que lleven la lista sin ustedes?