[Sur] Etoys problems in Tablada, Buenos Aires, Argentina

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Mar Ago 30 16:44:23 EDT 2011

Listo!.
Todos los globitos de ayuda y la "Guia Rapida de Etoys" (icono símbolo de
pregunta) están en español.

Borre todas las instancias (en el diario y en el directorio de la Actividad)
de la versión etoys115.
Baje e instale el empaquetado ".xo" 113.
Borre el paquete etoys-4.0.2340-2.
Baje e instale el paquete etoys-4.0.2340-1.

El yum update de esta versión busca en
http://wiki.laptop.org/go/Activities/Argentina/LR/10.1.3, por eso actualiza
a la versión115

2011/8/30 Alan Jhonn Aguiar Schwyn <alanjas en hotmail.com>

> Hola!
>
> La última versión desde etoys.laptop (me fijé el ftp) es la 116!
>
> http://etoys.laptop.org/rpms/Etoys-116.xo
>
> Pesa solo 11 kb! Por qué?
>
> Como explicó Gonzalo, es solo una "caparazón"..
> La actividad viene instalada en la XO y esta actividad (Etoys) lo único que
> hace es llamar
> a esa versión instalada.
> Por ese motivo, la traducción "depende" del Sugar, ya que en versiones
> viejas de Sugar,
> por más que bajemos el Etoys 116, si lo que está en la máquina no se
> [...]

Gustavo.-