[Sur] Etoys problems in Tablada, Buenos Aires, Argentina - 2nd problem

Luis Galindo llwwwll77 en gmail.com
Mar Ago 30 13:15:19 EDT 2011

Lo ideal sería sustituir las imágenes que están en inglés con nuevas
imágenes en español, me imagino que sucedio esto porque es más costoso hacer
capturas de pantalla de los ejemplos en español, entonces al traducir el
libro lo que hicieron fue utilizar las mismas capturas de pantalla del libro
que esta en inglés.

Y creo que para un maestro realmente debe ser confuso leer el libro de esa
manera, porque claro no encontrarán los ejemplos del libro (las capturas de
pantalla de Etoys) tal cual están en su entorno de trabajo.

En otras palabras en el libro esta:

*car forward by 5
car turn by 2*

Pero en el sistema en el que están los maestros esto esta en español porque
seguramente Etoys esta en español y deberán hacer:

*auto* (o el nombre que tenga el objeto) *avanza 5*
*auto* (o el nombre que tenga el objeto) *gira 2*

Lo ideal sería traducir estas capturas de pantalla del libro en inglés al
español.

Abrazos!

Luis