[Sur] Etoys problems in Tablada, Buenos Aires, Argentina

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Lun Ago 29 10:37:41 EDT 2011

Desde un eToys en castellano con reproducir los ejemplo y tomar una
captura de pantalla estaria mas que bien. En lo personal es uno de los
elementos de la lista de colecciones ordenada que tengo por hacer
-todo list-.

2011/8/29 Gonzalo Odiard <gonzalo en laptop.org>

> Seria bueno traducir los ejemplos del libro entonces....
>
> Gonzalo

Gustavo.-