[Sur] Etoys problems in Tablada, Buenos Aires, Argentina

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Lun Ago 29 10:05:20 EDT 2011

Hola Carlos!.

Gracias por el interés en replicar este detalle a la lista de eToys.
La realidad es que no me da el tiempo para cumplir - "hacer todo" -
como se debe y como me gustaría. No vivo de esto (para responder este
correo debo dejar de hacer otra tarea laboral personal). Es decir voy
hasta donde puedo, y todo aquello pendiente voy apilando en la lista
to-do (por hacer). Ojo al piojo, no es queja, todo lo contrario.
Informar donde corresponde estos detalles es uno de los tantos
pendientes. Solucionarlo también es un pendiente. El tema del idioma
se soluciona "rápido". Hacerlo publico es una rápida y fácil salida,
para que otro tome la posta. Gracias!

Respondo entre lineas!

2011/8/29 Carlos Rabassa <carnen en mac.com>:
> Me gustaría transmitirles el problema que se menciona en el último punto de la nota.

perfecto!

> ¿A qué te refieres como menú superior?

Son notas relevadas por un docente.

Se refieren al menu superior de la barra de etoys para sugar.
Va de de memoria...
Por ejemplo el icono "escoja un objeto" su globo de ayuda hasta donde
recuerdo la descripción estaba en ingles. Lo mismo ocurria con la
solapa de "About" y con todo el contenido del icono de "Ayuda". Creo
que la descripción del globo de ayuda de "guardar proyecto" y la nube
de "comenzar un proyecto" también estaban en ingles. En general eran
las descripciones de los globos de ayuda.

> ¿Tienes la última versión de Etoys?

versión etoys para sugar 115
versión de sugar 0.84.31
SO 10.1.3 Argentina

> ¿Con qué máquina estás trabajando?

XO-1.5

> ¿Usas Etoys directamente o a través de Sugar?

etoys para sugar

> Un abrazo,

otro!

> Carlos Rabassa