[Sur] Concurso Efectocine (para Uruguay solamente)

Luis Galindo llwwwll77 en gmail.com
Jue Abr 21 20:41:41 EDT 2011

Que linda iniciativa!!! pero se hace muy complicado ver la web no solo para
la Xo, en Ubuntu y Windows tiene muchos problemas también, se me colgo dos
veces el navegador y la mayoría de los links no funcionan en ambos sistemas.

Los problemas de sitios completos en Flash.

Luis