[Sur] Concurso Efectocine (para Uruguay solamente)

Yamandu Ploskonka yamaplos en gmail.com
Jue Abr 21 15:30:29 EDT 2011

Efectocine  (junto a Ceibal) (¿ha sido contratada por?) convocan a un
concurso de animación realizados en Etoys o Scratch, en XO, o "con PC en
caso de ser necesario".
Tres categorias, inclusive una con un extraño límite de edad a los 65
años (estamos fritos, Carlos). Plazo hasta el 15 de junio.

Mejor ver el anuncio en Ceibal ya que no he podido entrar a la página de
Efectocine usando una XO. ¿Será posible hacerlo? despues de todo, este
es un concurso para usuarios de XO, ¿no? ¿Santiago, algún comentario?

*http://tinyurl.com/consursoEfectoCine*

Me da pena que no he podido de ninguna manera ver la producción del año
pasado, incluso en una desktop http://www.efectocine.com no funciona -
tal vez está diseñado estrictamente para usuarios Microsoft - en todo
caso quieren que la gente use Adobe, y ellos usan IIS ¡ay velay, guambia
Santiago, eso es muy frágil, se pudre de nada! - definitivamente no
funciona en Ubuntu.

Me pregunto también si la producción es/será distribuida bajo alguna
licencia libre ¿Santiago?

Efectocine tiene muy buenos amigos, ¡felicidades!
http://www.efectocine.com/index2_es.htm