[Sur] [OLPC Bolivia] [IAEP] Vargas Llosa en UCU Montevideo Uruguay

Luis Galindo llwwwll77 en gmail.com
Sab Abr 16 16:53:16 EDT 2011

Una solución podría ser poner [off topic] en el asunto.

Alhen, en Santa Cruz estamos llevando a cabo un pequeño muy pequeño
piloto, este
es el blog <http://educationlifealternatives.wordpress.com/> (en inglés),
espero muy pronto poner mas material de la experiencia en español
(especialmente en las listas) porque lo estamos ampliando a otras
iniciativas para generar una plataforma en la ciudad.

Abrazos!

Luis