[Sur] Usando ejemplos en vitrina para aprender Etoys

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Mie Sep 22 18:37:02 EDT 2010

Pato Acevedo,  Daniel Ajoy,

Finalmente les hice caso y dibujé un diagrama de flujo o algo parecido,  para el proyecto

> How Many Pizzas  (2010-Sep-07 18:35 EDT)
> by Carlos Rabassa based on ideas by Daniel Ajoy and Paolo Benini <carlos>
> Resolving 2-variable equation

Lo encontrarán después de muchas explicaciones y comentarios en

https://docs.google.com/View?id=dg7q79cx_823cd4vc6fw

Carlos Rabassa
Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal