[Sur] Etoys, es fácil o es difícil?

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Mie Sep 8 21:16:12 EDT 2010

2010/9/8 Iris Fernández <irisfernandez en gmail.com>:

> Muchas veces la gente pregunta cómo hacer para pasar de un formato a
> otro, cómo exportar un libro o una imagen, etc.

No termino de enteder.....¿Exportar hacia ...donde?

Todo proyecto creado con etoys necesita de etoys para ejecutarse, lo
mismo ocurre con las "maquinas de hacer" como scratch, tortugarte-logo

> A mí me han preguntado cómo hacer para incorporar una animación hecha
> en Squeak a una página web, o cosas por el estilo que no pueden
> hacerse.

Para el Etoys que viene con el Squeak, existe un "plugin" (a lo flash
) útil para poder correr los proyectos creados en etoys usando el
navegador de internet.

CREO, no estoy seguro,  para las ultimas versiones del Etoys, ese
plugin ya viene incorporado.