[Sur] [Caos] Oscar Becerra contesta (25 veces) al art�culo de Christoph Derndorfer

Jameson Quinn jameson.quinn en gmail.com
Dom Oct 31 19:25:54 EDT 2010

Tony: your re-analysis merely shows that computers had no effect in Romania,
not that they were helpful.

(su re-analisis solamente muestra que las computadoras en Romania no
tuvieron efecto ninguno; no muestra que ayudaron.)

JQ