[Sur] [Olpc-uruguay] Tengo Serios , Help !!!

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Lun Oct 25 15:48:02 EDT 2010

> From: Carlos Rabassa <carnen en me.com>

>Etoys y similares sirven para crear esos micro proyectos de que hablas.
>Sí,  hay algunos muy útiles típicamente las tablas de multiplicar o los que sirven para entrenar la memoria.
>Pero otra aplicación más importante que esta,  es mostrarle al niño que es capaz de controlar la computadora.

La primera aplicación, la de explorar con la maestra pequeños micro-proyectos, me imagino que sería bastante típica del ambito escolar, sería como explicar cualquier otro tema de clase. Explorar variaciones, explorar extensiones, pedir a los niños que realicen ciertas mejoras de tarea.

¿Cómo te imaginas que sería esta "otra aplicacion de mostrarle al niño que es capaz de controlar la computadora"?

Daniel