[Sur] ¿Cuales son los defectos de las actividades de Sugar que mas te molestan?

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Dom Oct 10 14:08:20 EDT 2010

No hay problema Carlos.
Aqui concretamente estoy tratando de buscar problemas para solucionar, como
tu propuesta está buena, queizas seria mejor empezar un nuevo mail titulado
"Usando E-toys para generar patrones y simetrias" o algo por el estilo. De
esta manera no se pierde cuando alguien lo quiere buscar y no se mezcla la
informacion.
Un abrazo

Gonzalo