[Sur] Quienes estaran en Mvd 29 y 30 nov?

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Mar Nov 23 06:31:39 EST 2010

Me auto respondo, para responderle a todos :)
Tratemos de juntarnos, el stand de CeibalJAM seguro es un buen lugar y vemos
si podemos organizar algo para la noche.
Me van a reconocer porque voy a llevar una de las internacionalmente
conocidas remeras de SugarLabs Argentina ;)
Para cuando una remera de olpc-sur?
Un abrazo

Gonzalo