[Sur] Quienes estaran en Mvd 29 y 30 nov?

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Mar Nov 23 06:22:07 EST 2010

JImena, Paolo y todos

Gabriel Eirea,  de CeibalJAM,  invitó recientemente a visitar el stand que tendrá CeibalJAM.

Puede ser un punto donde acercarnos y probablemente reconocer a algunos de los que participamos en los foros,  a la vez que aceptamos la amable invitación de Gabriel a visitar su stand.

Imagino que como en reuniones similares,  al llegar,  nos ofrecerán etiquetas con nuestros nombres.

No tendrán problema para reconocerme a mí.

Estoy muy cerca del vértice superior de la pirámide de edades,  soy generalmente uno de los mayores,  cabello blanco,  peluqueado a la antigua,  todavía relativamente abundante.

También me reconocerán por Nenny,  mi esposa,  que todavía me aguanta y está generalmente a mi lado,  frecuentemente sonriendo.

No pensaba responder al amable llamado y sugerencia de Paolo ya que,  por una parte no creo haya mucha gente ansiosa por conversar conmigo y por otra,  si completamos el horario de dos días de reuniones,  estaremos más que satisfechos y no queremos abusar de nuestra energía con reuniones fuera de ese horario.

Pero a Paolo,  siempre preocupado por juntarnos a todos,  no podíamos dejarlo sin respuesta y la pregunta de Jimena nos pareció que tiene mucho sentido.

Carlos Rabassa
Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal
Montevideo, Uruguay