[Sur] LOS INICIOS DEL LOGO (con videos de esa epoca)

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Lun Nov 8 23:27:59 EST 2010

Carlos:
No todo se puede aprender con Logo, ni todo se puede aprender o enseñar de
la misma manera.
Todos estamos aprendiendo como usar estas nuevas herramientas y tratar
despectivamente a los docentes no ayuda en lo mas minimo.
Los que no estamos delante de los chicos (como vos y como yo) tenemos que
tratar de ayudar y apoyar en lo que podamos.
No lo tomes a mal, pero van varios mails que leo con el mismo mensaje.
Saludos

Gonzalo