[Sur] Libro de la UNESCO

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Sab Nov 6 08:55:57 EDT 2010

No pude aguantar la tentación al ver el libro en formato pdf,  de buscar RAP.

Se menciona en 51 lugares.

Me estoy contagiando de los periodistas que tantas veces critiqué,  haciendo estadísticas en vez de leer el libro,  pero es muy largo y me pierdo al tratar de extraer la substancia y evaluar los conceptos expuestos.

Carlos Rabassa
Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal
Montevideo, Uruguay