[Sur] Esquema francés que funciona de arriba a abajo.....

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Vie Nov 5 14:38:11 EDT 2010

este estaba de moda en los días de aquel famoso recuento de votos
presidenciales en Florida...
"cuente los círculos negros, cuente de nuevo para confirmar"

http://www.michaelbach.de/ot/lum_scGrid/index.html