[Sur] Investigacion TurtleArt

Rafael Enrique Ortiz Guerrero rafael en sugarlabs.org
Mie Mayo 12 21:38:58 EDT 2010

Hola Caludia y  Todos

2010/5/12 Claudia Urrea <claudia en laptop.org>:
> [...]
> pais, en la modalidad de Laboratorios. Precisamente el costo de los
> computadores y la portabilidad no permitieron el Uno a Uno, y aunque
> se han hecho estudios y escrito articulos del impacto que este
> proyecto tuvo en el pais... no solo en la educacion de los
> estudiantes, sino en el desarrollo del pais, ellos no han hecho ningun
> proyecto de Uno a Uno. Y no estoy hablando solo de OLPC, pero con
> ningun computador. Tengo un par de articulos, pero la lista no me
> permitio anexarlos, asi es que quien los quiera se los paso por email.

Quite esta restriccion de la lista para que los puedas compartir con
todos, el nivel de para archivos adjuntos estaba muy pequeño (400k),
no habia hallado el tiempo para correjir esto pero ya esta.