[Sur] [OT] fondos de la Unión Europea para proyectos de educación en URUGUAY

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Sab Mayo 8 13:28:07 EDT 2010

¡qué descuidado soy a veces!

por supuesto, un link faltaba, a ver,

https://webgate.ec.europa.eu/europeaid/online-services/index.cfm?ADSSChck=1273339326377&do=publi.detPUB&searchtype=AS&zgeo=35632&aoet=36538&debpub=&orderby=upd&orderbyad=Desc&nbPubliList=15&page=1&aoref=129969

acceso a documentos general
<https://webgate.ec.europa.eu/europeaid/online-services/index.cfm?ADSSChck=1273339326377&do=publi.detPUB&searchtype=AS&zgeo=35632&aoet=36538&debpub=&orderby=upd&orderbyad=Desc&nbPubliList=15&page=1&aoref=129969>

en particular, los detalles están aquí
<https://webgate.ec.europa.eu/europeaid/online-services/index.cfm?ADSSChck=1273339340518&do=publi.getDoc&documentId=102149&pubID=129969>

https://webgate.ec.europa.eu/europeaid/online-services/index.cfm?ADSSChck=1273339340518&do=publi.getDoc&documentId=102149&pubID=129969

Hasta ahora sólo la Intendencia de Salto está "anotada".  El primer paso
para cualquiera de estas licitaciones es "anotarse" en PADOR, la base de
datos de la UE.  No olvidar que cualquier propuesta debe estar
"encabezada" por una o varias Intendencias, y que la propuesta "gana
puntos" si integra otros actores, como ser CIPES, MIDES, RAP, etc,
siempre y cuando tengan personería jurídica.