[Sur] cebras Bolivia Re: normas de tránsito - solicito colaboración

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Sab Mayo 8 09:58:04 EDT 2010

En La Paz, Bolivia hay todo un programa municipal por el que niños y
jóvenes de la calle tienen un rol oficial de "educadores" para temas
viales, medioambientales, ruido...

Lo más visible es que, disfrazados, están en algunas esquinas muy
concurridas marcando normas, e incluso, aquellos disfrazados de "burro",
mofándose de quienes no las  cumplen.

Es un programa muy lindo por muchos motivos, aunque cuando se inició en
El Alto, una barriada de menor nivel socioeconómico, al primer día hubo
una "cebra" hospitalizada.

algo relacionado, ayer en El Diario,
http://www.eldiario.net/noticias/2010/2010_05/nt100507/5_08nal.php