[Sur] [Olpc-uruguay] Actividad "El Barrio en Juego"

ana ana.cichero en gmail.com
Sab Mayo 1 00:43:58 EDT 2010

Qué bueno sería que los uruguayos que participaron en el proyecto, la gente
del abrojo, la imm, etc. estuvieran mas unidos a esta lista.

Confieso que me dió un poco de pena que un juego barrial de mvd llegue desde
un quartier tan lejano...  Aunque no dudo que olpc france deber ser una
comunidad linda también :)