[Sur] laptop de $99

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Jue Mar 18 15:02:29 EDT 2010

Hola

Hemos visto la posibilidad de usar el Nanonote mas como un complemento
a un Laptop y para aplicaciones especificas, por ejemplo la idea de
una tarjeta de adquisición de datos programable para aplicaciones en
automatización y robotica educativa, encuadra dentro de lo que es el
Nanonote.

Rafael Ortiz