[Sur] triangulo acutangulo rectangulo obtusangulo

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Jue Mar 18 14:17:17 EDT 2010

> Si, es posible, pero no es simple. Sobre todo para chicos.
> Si se hacen bien las cuentas, la medida exacta deberia darse sola.
>
> Gonzalo

¿Cuál es el programa en TortugArte que dibuja un triángulo obtusángulo, sin recurrir al Teorema de Pitágoras, ni Trigonometría, ni "fijar X Y"?

Lo que yo digo es que la única forma de dibujar triángulos obtusángulos en TortugArte, sin recurrir al Teorema de Pitágoras, ni Trigonometría, es recurriendo al uso de "fijar X Y"

Si ustedes creen que hay otras formas, de evitar el uso del Teorema de Pitágoras o Trigonometría, para dibujar un triángulo obtusángulo, me gustaría conocerlas.

Daniel