[Sur] triangulo acutangulo rectangulo obtusangulo

Gonzalo Odiard godiard en gmail.com
Jue Mar 18 13:18:43 EDT 2010

Se me ocurre qe siempre vamos a poder abarcar un triangulo obtusangulo en un
rectangulo que comparta parte de un lado y un vertice (es mas facil
dibujarlo que decirlo). De esta forma nos quedan fuera dos triangulos
rectangulos con los que es sencillo trabajar.
No hice las ecuaciones, pero creo que se puede.

Gonzalo

[image: triangulo.png]