[Sur] laptop de $99

Gonzalo Odiard godiard en gmail.com
Mie Mar 17 22:42:43 EDT 2010

Primero una aclaracion. Soy lo suficientemente viejo, como para contarles
que mi primera computadora, tenia 2K de Ram. Muchos de ustedes se acordaran
de aquella epoca.
Ahora, mi comentario de los 32MB de memoria, es que hoy en dia, no se puede
hacer nada decente con eso. Probalblemente no vas a poder aprovechar nada de
lo que tenes. Si, podemos usar Lynx. Y si nos rompemos podemos hacer algo
mas. Pero, tiene sentido? Si por cada dispositio tenemos que armar todo el
stack de nuevo, no me parece que sea un gran negocio.
Al fin y al cabo, cuanto vale el software que hay arriba de una XO? Que no
lo paguemos no quiere decir que no cueste, dolares, horas o lo que sea.
Tambien soy un amante del software libre, por miles de razones técnicas y
filosoficas, pero eso no quiere decir que voy a usar cualquier herramienta
con cualquier fin, solo porque es software libre.
Quizas aqui importó más hacer algo por el maguci y simbólico valor de 99usd
que ponerle 512MB de ram y hacer algo mas util.
Por ultimo, esta bueno mandar info a la lista, pero creo que tendríamos que
aplicar un poco de sentido critico.
Saludos

Gonzalo

Gonzalo Odiard