[Sur] Video de OLE Nepal en castellano

werner en educalibre.cl werner en educalibre.cl
Vie Mar 12 09:16:58 EST 2010

Gracias a ti por tu larga respuesta.  Creo que el espíritu que plantean
tus ideas aquí es compartido (constructivismo en los distintos actores
comunidad educativa), y el gran desafíos es cómo delinear una estrategia
que aborde las especificidades de los contextos, que en Nepal son muy
distintos a los de Bolivia u otro lugar.  Bueno quedamos a la espera de tu
trabajo siguiendo esta estrategia que propone OLE.  Una consulta:  ¿no hay
evaluaciones realizadas a su trabajo (impacto social, educativo)?

Saludos cordiales,

werner