[Sur] Video de OLE Nepal en castellano

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Jue Mar 11 07:55:14 EST 2010

Yama:

Muy interesante el video y el trabajo de OLE Nepal. Quiero agregar que
con el desarrollo de la plataforma Karma se están alejando del uso de
Flash como dice el video y adoptando estándares abiertos como
Javascript y HTML 5. Karma tiene el potencial de contribuir a mejorar
la cantidad y calidad de contenidos no sólo en Nepal sino en todo el
mundo.

Por otro lado, creo que el enfoque de OLE Nepal es complementario al
de OLPC. Tu comentario sobre la superioridad de uno sobre el otro me
parece erróneo y que plantea una falsa dicotomía que no está de
acuerdo con el espíritu constructivo de este colectivo.

Saludos,

Gabriel