[Sur] Sugar

María Liz Martínez Insfrán marializmartinez en gmail.com
Lun Ene 11 20:36:34 EST 2010

Hola Tomeu:
Gracias nuevamente por  los enlaces, pasé las páginas en español,
lastimosamente poco o nada entiendo de inglés, primero haré la prueba con el
computador que tengo en mi casa, pasando a Ubuntu y luego con el  Sugar,
para después. si todo sale bien, veré con las computadoras de mi escuela.

Seguimos en contacto, te aviso cuando tenga novedades!!.

Saludos y muchas gracias.  "Aguije" en idioma Guarani.