[Sur] Sugar

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Dom Ene 10 12:14:17 EST 2010

Excelente, por favor dime si las instrucciones en esta pagina te
sirven o si falta alguna informacion:

http://wiki.sugarlabs.org/go/Community/Distributions/Ubuntu

Si te quieres poner en contacto directo con el equipo que empaqueta
Sugar para Ubuntu, te puedes suscribir a su lista de correo aqui:

Tomeu