[Sur] Accesibilidad en las XO para personas discapacidades

Miguel Martin pyapora en gmail.com
Dom Feb 28 16:25:14 EST 2010

Hola a todos.. en Paraguay un alumno de la Universidad Catolica desarrollo
una tesis creando un software para niños ciegos con la XO, el juego es
parecido al "Otello" y en Paraguay ha sido un exito.. El autor se llama
Jorge Saldivar "Jorge Saldivar" <jorgesaldivar en gmail.com>,

Miguel Martin
Universidad Autonoma de Asuncion