[Sur] Accesibilidad en las XO para personas discapacidades

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Vie Feb 26 10:50:46 EST 2010

2010/2/26 Claudia Urrea <claudia en laptop.org>:
> Gracias Gustavo. La comunidad es la mejor fuente de esta informacion.
>
> Tambien hay un proyecto en Itagui, Colombia donde han trabajado con
> varios problemas de discapacitados.  Alejandro Caro ha estado al
> frente de estas iniciativas <acaro en semitagui.gov.co>,

Hay interes en trabajar en un lector de pantalla para Sugar (estilo
Orca) para invidentes totales? Recientemente me han hablado del
trabajo que seria necesario hacer en esta direccion:
http://blog.tomeuvizoso.net/2010/02/visit-to-igalia.html

Saludos,

Tomeu