[Sur] [Olpc-uruguay] alfabetización y diccionarios

Gonzalo Odiard godiard en gmail.com
Vie Feb 19 11:09:35 EST 2010

Estuv mirando y la OLPC incluye un prorama hunspell y hay una libreria
pyhunspell con la cual se podria implementar lo que propone Nina.
En estos dias me resulta imposible, pero si no hay otro interesado, en un
par de semanas puedo tratar de implementarlo.

Gonzalo

Gonzalo Odiard
Responsable de Desarrollo
Sistemas Australes