[Sur] Actividades para 2do grado

Jue Feb 18 10:55:14 EST 2010

Raul Hugo escribió:
> Yo tengo Hosting, ería solo comprar un dominio o levantar la wiki en
> algun dominio ya creado.
>
> Me alegro que haya ánimo al respecto, nosotros como docente debemos
> demostrar que podemos utilizar la Web para hacer trabajos importantes,
> como vienen haciendo ya algunos de ustedes.
>
> Me apunto, y como dije tengo hosting disponible.
pero no tienen que comprar nada... ya dispongo de un hosting/nombre y
todo el soft que quieran para lo que precisan...
www.reducativa.com..
es un sitio no comercial, destinado a la educación...y mantenido junto a
otras 2 colegas, en nuestros tiempos "libres"...
instalé allí también una wiki, a la que se accede también desde
wiki.reducativa.com para que se suba material... es cuestión de
registrarse y escribir!!
Hace poco tuve problemas de spam, por lo que instalé la últ vers de
mediawiki..
No sé... hagan lo que les parezca...el ofrecimiento está.. cq cosa se
comunican conmigo..
chauuuuuuuuuuuu