[Sur] Reflashear la máquina

Kevin Mauricio Benavides Castro kmbc141290 en gmail.com
Jue Dic 30 16:51:13 EST 2010

El 30 de diciembre de 2010 07:44, Cristián Rizzi
<rizzi.cristian en gmail.com>escribió:

>  Tengo una XO 1 con Sugar 0.82 y quisiera pasarla a la última versión.
> ¿Cómo hago para reflashearla?
> Encontré un link donde dice que debo bajarme el IMG y el CRC, luego
> grabarlos en un pendrive y luego ejecutar el siguiente comando:

si pero tiene que tener su llave de desarrollador y colocarla en el
directorio /security de su dispositivo USB

por ejemplo

u: security/develop.sig
u: osNN.img
u: osNN.crc

usted puede gestionar su llave de su XO en
https://activation.laptop.org/devkey/post/

>  copy-nand u:\osNN.img
>
> El problema es el siguiente:
>

>    1. ¿Qué formato debe tener el pendrive para copiar esos archivos ahí?
>
> bueno lo que usted puede hacer es formatear su USB en FAT32  aunque no es
necesario

>    1. ¿Cuál sería la unidad “u:” en mi XO? (ya sé que sería el pendrive
>    pero me refiero a cómo saber qué nombre tiene el dispositivo)
>
> normalmente eso ya viene en el boot de la XO definido así que solo bastaría
con el comando

 copy-nand u:\osNN.img

usted puede bajar la versión estable de sugar.
http://download.laptop.org/xo-1/os/official/os852/

si desea probar la versión de prueba para ayudar a mejorar sugar :-)
http://build.laptop.org/10.1.3/xo-1/os360b/

>    1.
>

> Gracias!!
>
> Cristián