[Sur] Reflashear la máquina

Cristián Rizzi rizzi.cristian en gmail.com
Jue Dic 30 08:44:27 EST 2010

Tengo una XO 1 con Sugar 0.82 y quisiera pasarla a la última versión. ¿Cómo
hago para reflashearla?
Encontré un link donde dice que debo bajarme el IMG y el CRC, luego
grabarlos en un pendrive y luego ejecutar el siguiente comando:

 copy-nand u:\osNN.img

El problema es el siguiente:

1. ¿Qué formato debe tener el pendrive para copiar esos archivos ahí?
2. ¿Cuál sería la unidad ³u:² en mi XO? (ya sé que sería el pendrive pero me
refiero a cómo saber qué nombre tiene el dispositivo)

Gracias!!

Cristián