[Sur] testing os359.img

Kevin Mauricio Benavides Castro kmbc141290 en gmail.com
Jue Dic 16 11:50:54 EST 2010

he hecho una captura de pantalla

cuando hago el comando yum update llega ha esta parte despues la actividad
se cierra

>>> http://dev.laptop.org/~martin/wikipedia_es/Wikipedia-22.xo<http://dev.laptop.org/%7Emartin/wikipedia_es/Wikipedia-22.xo>