[Sur] testing os359.img

Kevin Mauricio Benavides Castro kmbc141290 en gmail.com
Jue Dic 16 11:09:36 EST 2010

la estoy probando en la XO 1

este modelo tiene un touchpad alargado que esta dividido en tres parte

un modelo temprano de la XO creo ??

pero hace unos minutos hice otra prueba que fue actualizando sugar desde
terminal

el comando que hice fue el

[root en xo-id-e8-d2 / ] $: yum update

pero cuando ella empieza a descargar los paquetes necesario a actualizar se
cierra la actividad al descargar la actividad