[Sur] LAs versiones del SUgar.. numeros y más numeros

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Mie Dic 15 15:01:40 EST 2010

Los os3xx son imagenes de test tendientes a generar la version 10.1.3
(Fedora 11 / Sugar 0.84)
Tambien estan los osX que son versiones de test sobre Fedora 14 / Sugar
0.90.

Si, los esquemas de numeros no son claros.....

Gonzalo