[Sur] LAs versiones del SUgar.. numeros y más numeros

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Mie Dic 15 14:47:56 EST 2010

Perdonen mi ignorancia numerológica, peor me gustaría saber como son
los numeros de las versiones, ya que hay todo tipo de numeros: está el
que aparece en el panel de control, el numero de la imagen, y muchos
otros numeros más, que muchas vece  son lo mismo pero con otra numeración.

Por ejemplo: que significa la imagen "os354" ???
creo que corresponde al sugar 0.88, pero luego veo en la wiki que la
ultima versión dice "10.1.2"

las numeraciones que teniamos de las versiones del sugar viejo para las
XO 1 eran del tipo "imagen 767"; "imagen 802"

¿porque ahora las imagenes se llaman "352" ??

Paolo Benini
Montevideo