[Sur] Resumen de olpc-Sur, Vol 32, Envío 1

Jue Dic 2 11:27:18 EST 2010

Si, Mirela, me sucedió lo mismo con la última versión de turtle,desde Sugar Labs Activities.
La descarga pero no la puedo usar, no abre!!
Supongo que debe ser incompatible con nuestras xo.
O me equivoco?
Saludos Rosamel

Date: Thu, 2 Dec 2010 11:07:18 +0100
From: mavazcla en gmail.com
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: Re: [Sur]	Resumen de olpc-Sur, Vol 32, Envío 1

Descargué la nueva versión pues entendí que se había solucionado el problema de guardar en el Diario o Journal. Les cuento que traté de dscargarla desde el link y también desde Sugar Labs Activities, que me demoró muchísimo en descargar y a pesar de varios intentos nunca pude lograr que me abra la Actividad en mi xo. Realizo el comentario para ayudar, quizás el problema sea sencillo de solucionar. Gracias y saludos a todos.

Asuntos del día:

   1. [ASLO] Nueva version Tux Paint-5 (Sugar Labs Activities)

Message: 1